Categoría Precio Disponible
Platea 8,00€ 116

Este es un evento pasado, y no se pueden comprar sus entradas. Busque en el programa nuevos eventos.

Vertebrado. Juan Tomás de la Molía
Flamenco , 07 de junio 21:30 Teatro Municipal
Vertebrado. Juan Tomás de la Molía
Description

“Bailar para disfrutar” es el objetivo de esta primera propuesta artística de Juan Tomás de la Molía, una propuesta que nos lleva a conocer las inquietudes que transitan por este joven artista.

La relación de Juan Tomás con el flamenco viene desde niño, y la recuerda en un entorno lleno de afición, felicidad, ilusión y respeto, entre otras…

Estas son algunas de las características y emociones que definen el baile de este intérprete, y este es el espacio donde quiere compartirlas. Un espacio donde habita la improvisación, el goce, la burla, la amabilidad, el gusto, la diversión…

Un espectáculo que se presenta como un reto, 65 min por bulerías, explorando todas las posibilidades de este palo tan significativo para el flamenco, y que Juan escoge como el más apropiado para esta representación.

Un palo que le identifica, y le permite viajar hasta su infancia, sus inicios, y recordar así, sus primeras vivencias, sus raíces.

Hoy Juan Tomás mira hacia sus primeros “pasos”, donde comenzó todo, para así recordar y tener presente su relación con el baile basada en la felicidad.

“El baile siempre me ha hecho feliz “

BAILE: Juan Tomás de la Molía

GUITARRA: Jesús Rodríguez

CANTE: Jesús Corbacho y el Pechuguita

Dirección: Manuel Liñán